Notability
Notability
Ginger Labs, Inc.
General info about this app.
AppData - iOS Details
Notability
Notability (View in iTunes)
Developer: Ginger Labs, Inc.
Game Center: No
Average Rating:
In-App Purchases
Description
La elección de los editores de Apple

Bienvenido a Notability, una herramienta eficaz para tomar notas en el iPad y iPhone. Con ella, puede esquematizar ideas, hacer anotaciones en documentos, firmar contratos, completar borradores, llevar un diario, grabar una conferencia, apuntar notas de viaje o dar una clase. Gracias a la compatibilidad con iCloud, sus notas le acompañarán siempre adondequiera que vaya.

Escriba, ilustre y anote con una tinta magnífica. Mientras la ventana de zoom de Notability le ayuda a dibujar de forma rápida y clara todos los detalles, el reposapalmas protege las notas de marcas no deseadas. Seleccione el papel y el lápiz adecuados para cada proyecto.

Importe formularios, contratos, borradores, documentos, presentaciones e incluso libros, y utilice después las mismas herramientas que le ayudan a tomar notas en Notability para marcar los archivos PDF. ¿Dispone de archivos en otros formatos, como .doc o .ppt? Notability podrá importarlos gracias a Google Drive.

Escriba un ensayo, cree un esquema, rellene una solicitud o haga una lista con el avanzado procesador de texto de Notability. Seleccione un tipo, estilo, color y tamaño de letra que realcen su trabajo. Incluso podrá colocar el texto exactamente donde desee utilizando cuadros de texto.

¡Reproduzca sus notas! Todo lo que escriba con el teclado, escriba a mano o añada a una nota se enlazará con la grabación de audio, de manera que dispondrá de un mayor contexto cuando la revise. Solo tiene que pulsar el botón de reproducción para ver cómo se despliega la nota. ¿Desea saltar a un punto determinado de la grabación? Pulse una palabra con la herramienta de navegación e irá a ese punto concreto.

Un elemento importante de la toma de notas es poder encontrar la información con rapidez. Utilice la función de búsqueda para localizar rápidamente sus notas por título o contenido. En el iPad, podrá marcar las páginas de una nota, filtrar un PDF por páginas anotadas o buscar una nota por palabra clave en el navegador de páginas.

Organice las notas por asunto dentro de la biblioteca y haga una copia de seguridad automática de todo su trabajo en Dropbox, Box, Google Drive o webDAV. Utilice también estos servicios, así como el correo electrónico, AirDrop y Twitter, para compartir los archivos de Notability con compañeros del trabajo o de clase, estudiantes o profesores. iCloud le garantizará que todas las notas se actualicen de forma automática en el iPad, iPhone y iPod touch.

Notability da vida a sus ideas, guarda sus notas y mejora su memoria y su capacidad de organización. Esperamos que disfrute de esta aplicación tanto como nosotros.

Nos encanta saber de nuestros clientes, así que síganos en Facebook y Twitter o envíenos un correo electrónico.
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.