Cardiógrafo (Cardiograph): Mide el ritmo cardíaco usando la cámara de tu iPhone y iPad - Controla el bienestar cardíaco de tus amigos y de tu familia
Cardiógrafo (Cardiograph): Mide el ritmo cardíaco usando la cámara de tu iPhone y iPad - Controla el bienestar cardíaco de tus amigos y de tu familia
MacroPinch ltd.
General info about this app.
AppData - iOS Details
Cardiograph: Heart Rate Pulse Measurement using your iPhone & iPad Camera - Track the Cardio Fitness of your Friends and Family
Cardiograph: Heart Rate Pulse Measurement using your iPhone & iPad Camera - Track the Cardio Fitness of your Friends and Family (View in iTunes)
Developer: MacroPinch ltd.
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
Hoy gratis con App Del Día

¡Descarga la app "App del Día" y descubre cada día una aplicación de pago que se convierte en gratuita durante 24 horas!


Cardiograph (Cardiógrafo) es una aplicación que mide su frecuencia cardiaca. Puede guardar los resultados para futuras consultas, hacer un seguimiento de varias personas con perfiles individuales, añadir notas y ubicaciones, e incluso imprimir sus mediciones para compartirlas o guardarlas de manera segura.

Cardiograph usa la cámara integrada en el dispositivo para tomar fotos de la yema del dedo y calcular el ritmo cardiaco. ¡La misma aproximación que emplea el equipo médico profesional!

"Comprobado con mi pulsometro, exactamente la misma medición."
No bajar - *****

"Cuesta trabajo pero al final funciona. Me ha sorprendido!"
Mr. Basil fawlty - *****

"Funciona my bien y ademas muy precisa"
uiapic - *****

"Muy util, comprobé con otros metodos y lo clava a la perfección. No lo dudeis."
Juanma (1989) - *****

"Totes les vegades, que li he posat en marxa hi anat de maravella."
Tash_7 - *****

"Comparado con la telemetría existe un pequeño margen de error de +/- 5 lpm. Muy útil y recomendable."
Werther78 - *****


=== Vea Cardiograph en acción ===
http://macropinch.com/cardiograph
http://youtu.be/isIjcCFYEho


• Mida su frecuencia cardiaca

¡Nunca ha sido más fácil saber cuál es su frecuencia cardiaca! Sin ningún equipo externo, simplemente empleando la cámara incorporada de su smartphone o tablet, puede obtener lecturas precisas casi al instante.

Saber lo rápido que late su corazón puede resultar muy útil al hacer ejercicio, si está sometido a estrés, padece una enfermedad del corazón o, incluso, solo por curiosidad.


• Haga un seguimiento de de sus resultados

Cada medida que registra se guarda en su historial personal para que pueda hacer un seguimiento en el tiempo. Además de la fecha y hora de la medida, también puede guardar la ubicación en la que se realizó (y verla en un mapa), e incluso añadir una nota rápida para organizar su historial sin esfuerzo.


• Perfiles múltiples

Cardiograph está perfectamente adaptado para permitir que varias personas utilicen la aplicación en un dispositivo compartido. Puede crear perfiles para cada uno de sus familiares o amigos. Además, cada uno de ellos tiene su historial de medidas individual.


• Exportar e imprimir

Cada medición se puede exportar con todo detalle a un formato portátil que puede enviar más tarde por correo electrónico, subir a internet o, incluso, imprimirlo desde la misma aplicación (con una impresora compatible con AirPrint™).


• Diseño claro e intuitivo

Al estar inspirado en equipo médico auténtico, utilizar Cardiograph es un placer. El diseño estilizado y bien organizado hace que el usuario se familiarice con la aplicación inmediatamente, por lo que puede centrarse en utilizar la aplicación en lugar de navegar por una serie de pantallas confusas.


• Guía de usuario incorporada

Si tiene problemas con la aplicación o desea aprovecharla al máximo, puede acceder al manual de ayuda general desde la misma aplicación.


• Aplicación universal con sincronización de iCloud®

Cardiograph es una aplicación universal, funciona en el iPhone, el iPad, y el iPod touch.

¡Instale Cardiograph en varios dispositivos con iOS 5.0 o superior y se sincronizarán todos sus perfiles y mediciones! Administre todos sus perfiles y mediciones en un dispositivo y los cambios se reflejarán al instante en todos los demás.


Por favor, tenga en cuenta que si su dispositivo no tiene un flash incorporado, necesita realizar sus mediciones en un entorno bien iluminado (con luz solar brillante o cerca de una fuente de luz).


Siga en contacto con nosotros y reciba las últimas noticias:
http://www.facebook.com/macropinch
http://twitter.com/macropinch
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.