App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
Hotels.com HD – Hotel Booking and last minute hotel deals
Hotels.com HD – Hotel Booking and last minute hotel deals (View in iTunes)
Developer: Hotels.com, L.P.
Game Center: No
Average Rating:
In-App Purchases
Description
10% de descuento si reservas con las aplicaciones para móviles y tabletas de Hoteles.com.*
Código: MOBEM14

Hemos rediseñado completamente la aplicación de Hoteles.com para iOS 7. Ahora, es todavía más fácil encontrar y reservar el hotel perfecto.
Este rediseño incluye imágenes más grandes para ayudarte a elegir el hotel que deseas. Y, además, todas estas fantásticas funciones:

- Potente herramienta para filtrar y ordenar los hoteles según tus preferencias de búsqueda.
- Detallado mapa, muy fácil de usar, para que puedas todos los hoteles cercanos a ti.
- Sección "Ofertas para esta noche", especialmente pensada para ofrecerte las mejores ofertas de última hora.
- Inicio de sesión único: solo tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña una vez para reservar sobre la marcha.
- Guarda de forma segura tus detalles de pago y realiza reservas de manera segura, rápida e inteligente.
- Comprueba tu cuenta de Welcome Rewards para saber cuántas noches has acumulado. Recuerda, solo tienes que acumular 10 noches para conseguir 1 gratis.
- Visualiza tus reservas actuales, pasadas y futuras, incluso aunque no estés conectado.
- Servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, con un solo clic.

*Usa este cupón para conseguir un 10 % de descuento en el precio de la primera habitación que reserves en un hotel participante en la garantía de equiparación de precio. Este cupón es válido para cualquier estancia de una o más noches. Es necesario pagar por la estancia en el momento de la reserva. El descuento no puede utilizarse en el pago de impuestos, tasas o costes añadidos, así como tampoco para habitaciones adicionales incluidas en la misma reserva.
Para utilizar este cupón es necesario ser mayor de 18 años. La reserva debe realizarse entre las 00:01 (GMT+1) del 07/04/2014 y las 23:59 (GMT+1) del 21/04/2014 en la versión española de Hoteles.com. La estancia debe realizarse entre el 07/04/2014 y el 07/07/2014. Las reservas están sujetas a la disponibilidad y a los términos y condiciones del establecimiento.
Este cupón no se puede utilizar en:
1. Reservas de paquetes (p. ej.: vuelo + hotel).
2. Reservas realizadas a través del servicio de viajes para grupos.
3. Reservas con pago a la llegada al hotel.
4. Reservas realizadas en divisa extranjera.
5. Reservas en hoteles no participantes.

Puedes consultar la lista de hoteles no participantes en el sitio web de Hoteles.com. La participación de los hoteles está sujeta a cambios en todo momento.
Este cupón solo es válido para las primeras 1.000 reservas realizadas antes de la fecha límite especificada más arriba. Podrás ver si el cupón todavía sigue en vigor antes de completar la reserva. Existe un límite de un cupón por reserva. El cupón no puede combinarse con otras ofertas. ]
No es posible conseguir o canjear noches Welcome Rewards con este cupón.
No es posible utilizar este cupón para el pago de impuestos, tasas o cargos tales como huéspedes adicionales, llamadas telefónicas, tasas de cancelación, cargos por el uso del aparcamiento del establecimiento, o cualquier otro cargo. Todos estos cargos deben abonarse al realizar la reserva, o bien durante la estancia en el hotel.
No es posible canjear el cupón por dinero en efectivo, ni transferirlo o venderlo. Será nulo donde la ley lo prohíba. El uso inadecuado del cupón está prohibido y puede considerarse un fraude. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir esta oferta en cualquier momento.
Este cupón no puede ser utilizado por empleados de Hoteles.com u otras compañías del grupo Expedia, ni por ninguna otra persona relacionada profesionalmente con esta promoción.
Se aplican los términos y condiciones habituales (consulta https://es.hoteles.com/customer_care/terms_conditions.html). Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
El promotor de esta oferta es Hoteles.com.
Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes españolas.