App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
The Night Sky
The Night Sky (View in iTunes)
Developer: iCandi Apps
Game Center: No
Average Rating:
In-App Purchases
€1.00 Sky paquete de información
€0.89 Santa Tracker
Description
- AHORA CON UN 75% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

The Night Sky: pura magia

The Night Sky es una aplicación absolutamente mágica con la que podrás identificar las estrellas, los planetas, las galaxias, las constelaciones e incluso los satélites estés donde estés. Lo único que tienes que hacer es apuntar tu iPhone, iPod touch o iPad hacia el cielo y The Night Sky te mostrará los nombres de las estrellas, los planetas y otros astros en tu campo de visión. ¡Pura magia! 



Y, aunque el cielo esté nublado o la luz del día te impida verlos, con la aplicación The Night Sky podrás descubrir qué estrellas, planetas, galaxias, constelaciones y satélites tienes justo encima.
¡Pruébala y vive una experiencia alucinante!

Para regalarte esta mágica sensación, The Night Sky utiliza tus datos de localización facilitados por el GPS y la brújula integrados en el dispositivo. Después, cruza estos datos con el mapa del cielo incluido en la aplicación. El resultado: los nombres de las estrellas, los planetas, las galaxias, las constelaciones y los satélites aparecen en la pantalla como por arte de magia. ¡Prepárate para quedarte sin palabras y dejar boquiabiertos a tus amigos!

La próxima vez que mires al cielo y quieras saber el nombre de una estrella, galaxia, constelación o incluso de un satélite, lo único que tendrás que hacer es sacar tu iPhone, iPod touch o iPad y dejarte sorprender por The Night Sky.

¡The Night Sky es pura magia!


¡The Night Sky ha cautivado ya a millones de personas de todo el mundo!

Descubre nuestro mágico efecto:

- IDENTIFICAR CIENTO DE LOS OBJETOS EN EL CIELO

- SORPRENDE A NADIE SE LO ENSEÑAS A, FUNCIONA COMO MAGIA!

- UNA APLICACIÓN UNIVERSAL: ¡DISFRUTA DE LAS VERSIONES PARA IPAD Y IPHONE PAGANDO SOLO UNA VEZ!



- ¡UN PRECIO INCREÍBLE PARA UNA APLICACIÓN INCREÍBLE!