Fotopedia Paris
Fotopedia Paris
Fotonauts Inc.
General info about this app.
AppData - iOS Details
Fotopedia Paris
Fotopedia Paris (View in iTunes)
Developer: Fotonauts Inc.
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
Vacaciones en París en su iPhone o iPad.

¿Sueña con París? Ahora puede descubrir y explorar la Ciudad de las Luces, como nunca se la vio antes, y sin necesidad de salir de su casa. Esta aplicación es entretenida y bellísima, igual que París.

De los creadores de Fotopedia Heritage, una de las 50 aplicaciones principales de todos los tiempos, tal como lo demuestra el reconocimiento recibido del Salón de la Fama de Apple.

Se trata de la primera aplicación en su tipo. Fotopedia Paris está llena de sorpresas visuales. Con más de 4000 espectaculares fotografías, es muy sencillo recorrer la belleza de París, explorarla en mayor profundidad y encontrar rápidamente lo que le interesa. Ya sea que busque arte, arquitectura, cafés, castillos, moda, historia, paseos de compras o la vida en las calles; lo tiene todo al alcance de la mano.

Unas cuantas pulsaciones lo transportarán del pie de la Torre Eiffel a la animación de Montmartre o al interior del Louvre. Mientras recorre tranquilamente la ciudad, no solo encontrará los lugares más espectaculares y conocidos, sino que también descubrirá "joyas ocultas" y vistas inesperadas que no podría encontrar en las guías de viajes.

Puede escoger muchas excursiones virtuales, como París en un día, un recorrido por Montmartre o la majestuosidad de Versalles. También puede crear su recorrido personalizado y crear "su propia París". Simplemente escoja sus fotografías y lugares favoritos, y Fotopedia Paris creará un mapa interactivo para ayudarlo a descubrir lo que hay a su alrededor. Es muy sencillo, simplemente pulse una tecla, otra y otra más para ver las fotos que desea; la aplicación se encargará el resto.

La aplicación cuenta con la contribución de miles de fotógrafos que participaron con las mejores fotografías de sus lugares y temas favoritos. Como resultado de esto, usted recibe lo mejor de la ciudad. Además, su guía de París siempre está actualizada y agregamos nuevas fotografías con el tiempo.

Por cierto, París es la primera ciudad. La suya puede ser la siguiente. Si es fotógrafo y ama su ciudad, contribuya con sus fotos en www.fotopedia.com.

Esta aplicación requiere una conexión a Internet (Wi-Fi o 3G) y, actualmente, está disponible en inglés y francés.

Explore París a su manera con:
•Más de 4000 fotografías espectaculares
•Viajes virtuales a los lugares más populares y los más inesperados
•Creador de viajes para crear fácilmente su propio recorrido personalizado
•Navegación completa con etiquetas inteligentes, búsqueda y mapas interactivos
•Agite el dispositivo para descubrir nuevos lugares e imágenes
•Descripciones en texto enriquecido
•Publique y comparta sus favoritos por correo electrónico, Facebook y Twitter
•Protectores de pantalla y presentaciones de diapositivas instantáneas para su iPhone, iPad o iPod Touch

Ideal para soñadores y viajeros, aficionados a la fotografía, amantes de las ciudades, familias, educadores y cualquier persona que necesite unas vacaciones, un pequeño descanso de la rutina diaria o simplemente un hermoso fondo de pantalla.

Encuéntrenos en: www.facebook.com/fotopedia
Síganos en Twitter: @fotopedia
Fotopedia: la belleza del mundo en sus manos.
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.