App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
Toca Kitchen
Description
¿Alguna vez has querido jugar con tu comida?

¡Ahora puedes! Toca Kitchen te deja cocinar y jugar con comida para cuatro personajes hambrientos. ¡Escoge cualquier ingrediente y prepáralo a tu manera! Córtalos, cuécelos, fríelos, cocínalos, mézclalos o mételos en el microondas. Y espera la respuesta de tus cuatro amigos hambrientos...

CARACTERÍSTICAS
- ¡Cuatro bonitos personajes!
-¡12 ingredientes diferentes que pueden prepararse de 180 maneras diferentes!
-¡Corta, cuece, fríe, mete en el microondas o mezcla los ingredientes!
-¡Modo vegetariano opcional!
- ¡Fantásticos gráficos originales!
- Sin reglas o estrés, ¡juega como tus hijos quieran!
- ¡Interfaz adecuada para niños!
- Sin publicidad de terceros
- Sin compras in-app

Toca Kitchen no es un juego, es un juguete en el que tus hijos y tú podrán explorar la cocina. ¿Qué sucede si mezclas una zanahoria y después la fríes? ¿Le gustará al gato? ¿Y cuál es la comida favorita del toro? Toca Kitchen promueve el juego libre para todas las edades y es una gran forma de usar tu imaginación.

Mira aquí nuestro trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8sujnFFpoK0

Como todos los juguetes de Toca Boca, no hay puntuaciones altas, límites de tiempo o música estresante. ¡Tus hijos pueden jugar como quieran!

Acerca de Toca Boca
Toca Boca es un estudio de juegos que hace juguetes digitales para niños. Creemos que jugar y divertirse es la mejor forma de aprender sobre el mundo. Por eso, hacemos juguetes digitales y juegos que ayudan a estimular la imaginación y con los que puedes jugar junto a tus hijos. Lo mejor de todo: lo hacemos de forma segura, sin publicidad de terceros o compras in-app.

Política de privacidad
La privacidad es un tema que nos tomamos muy seriamente. Para saber más sobre cómo trabajamos con estos temas, lea nuestra política de privacidad: http://tocaboca.com