myPassBox Pro
myPassBox Pro
DORYS PEDROZA
General info about this app.
AppData - iOS Details
myPassBox Pro
myPassBox Pro (View in iTunes)
Developer: DORYS PEDROZA
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
NUEVO: Sincronizacion de iCloud para Cuentas, Notas y Contactos!

myPassBox Pro es un gestor de información que te permite almacenar cuentas privadas, notas, fotos y contactos que desea mantener alejado de personas que ocasionalmente manejan su teléfono y tienen acceso a toda la información almacenada en él, o para mantener a salvo en caso de que su teléfono sea robado.

Siéntase libre de dejar que la gente agarre su iPhone o iPod Touch, ahora usted sabe que no hay nada de qué preocuparse!
--------------------

Estas son algunas de las características incluidas en myPassBox Pro:

• Guarde todos los tipos de Cuentas, puede acceder a su cuenta de Twitter, Facebook, Flickr, Gmail, Hotmail o cualquier otra cuenta que tenga, directamente desde la aplicación con su navegador integrado! Es muy bueno para la gente que es muy activa en las redes sociales.

• Guarde todos los contactos que le interesan y que no quiera perder si usted pierde su teléfono o si este es robado. Puede importar la información de contactos que usted ya tenga en su teléfono. Usted también tiene muchas de maneras de interactuar con ellos directamente desde la aplicación!

• Guarde aquellas fotos que usted no puede explicar todavía. Puede importar varias fotos a la vez de su iPhone rápido y fácil.

• Guarde las notas importantes que necesita para mantener con usted en todo momento. Usted puede incluso marcarlas como tareas!

• Obtendrá una cuenta, nota, foto y contacto de muestra para familiarizarse con la aplicación.

• Soporta Multitasking, así que puede volver rápidamente a la aplicación en cualquier momento.

• Se puede configurar una contraseña para mantener su información segura y sólo para sus ojos.

• Y por si acaso se le olvida su contraseña, la sugerencia de código de acceso le ayudará a recordar!

• Si su información es estrictamente confidencial y prefiere destruirla antes de darla, puede optar por eliminar toda la información almacenada en myPassBox Pro después de 10 intentos fallidos de contraseña.

--------------------

Llamadas y funciones SMS sólo están disponibles para el iPhone.
Conexión a Internet es necesaria para el envío de mensajes de correo electrónico y el uso del navegador en la aplicación.
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.