App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
Fotopedia China
Fotopedia China (View in iTunes)
Developer: Fotonauts Inc.
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
Es el Año del Dragón. Bienvenidos a China. Miles de sorpresas le esperan.

*** Esta aplicación requiere una conexión a Internet; se recomienda usar conexión Wifi. ***

China es una tierra de superlativos, una vasto país de una diversidad difícil de creer. Aunque conozca sus maravillas más famosas (la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Monte Everest), nada puede prepararle para el asombro que siempre provocan su gracia y su majestuosidad. Pero sus aventuras más épicas puede que lo transporten a lugares que ni siquiera sabía que existían.

Fotopedia China le permite explorar de forma visual la inmensa colección de tesoros del país. Déjese llevar por la poesía de los nombres de lugares como el templo del cielo, el bosque de piedra, la garganta del salto del tigre, la cueva de la flauta de caña, la colina de la trompa de elefante o el templo de la nube blanca.

Paisajes como estos, y miles más, le esperan. Cada uno es un punto de partida para nuevos descubrimientos. Maravíllese con los coloridos estanques de Huanglong para después explorar su ecosistema de bosques salpicado de picos nevados, cascadas y fuentes termales. Enamórese de las ciudades ancestrales de Lijiang y Tuojiang, lugares que parecen salidos de un lienzo.

Mientras navega por estas asombrosas fotos e historias visuales, recuerde añadir lo que descubra a sus favoritos. Así podrá volver a ellos más adelante y quizá incluso crear su recorrido de ensueño. No se extrañe si su lista de lugares especiales crece rápidamente.

¿A dónde le llevarán sus viajes fotográficos? ¿Quizás a los venerables templos gruta de Yungang? ¿O verá a unos camellos refrescarse en los lagos de montaña de Karakul, antes de dirigirse a los desiertos, yurtas y minaretes de la cercana región de Xinjiang? Puede que realice un peregrinaje visual a los monasterios sagrados de la montaña Wutai. O diríjase al monte Kailash en el Tíbet, que según los budistas es el ombligo del universo y al que los hindúes consideran el hogar de Shiva.

La civilización china es una de las más antiguas del planeta. En la actualidad el país es un variado crisol de culturas, cada una con su propia herencia irrepetible. Explore la tradiciones y formas de vida de etnias como Bai, Dong, Han, Houhai, Miao, Mosuo, Nakhi, Tibetana, Uygur, Yao o Yi, nombres que evocan siglos de tradiciones particulares.

Relájese y comience su aventtura. Deje que el viaje le lleve desde las ajetreadas metrópolis de Shanghai, Pekín y Hong Kong hasta los pueblos de montaña de la dinastía Ming. Haga una parada en la ópera de Pekín o en el templo Shaolin de Song Shan. Contemple el reflejo del sol en poderosos ríos. Y no olvide ver las esculturas de hielo de la isla del Sol, las cientos de pagodas antiguas, las prominentes agujas de roca kárstica cerca de Kunming… Es imposible mencionarlo todo en unas líneas; descargue la aplicación y empiece a explorar.

Esto es China. Descúbrala usted mismo.

Esta aplicación le permite explorar China a través de miles de espectaculares imágenes. Historias visuales, mapas interactivos y el Creador de viajes; todo para ayudarle a crear el viaje de sus sueños.

De Fotopedia, creadores de la aplicación Fotopedia Heritage, incluida en el Salón de la fama de Apple.

Descubra China con:
• Una fabulosa colección de miles de espectaculares fotos
• Creador de viajes para elaborar su propio recorrido o rutas personalizadas de forma muy sencilla
• Historias visuales, actualizadas con frecuencia para que descubra lo mejor de China
• Comparta sus imágenes e historias favoritas por correo, Facebook y Twitter
• Integración Open Graph con Facebook para compartir sus hallazgos con facilidad
• Navegación completa con etiquetas inteligentes, búsqueda y mapas interactivos
• Impresionantes fondos de pantalla gratuitos para su iPhone, iPad o iPod Touch
• Pases de diapositivas instantáneos