App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
PetWorld 3D: My Animal Rescue - Cute cats, dogs, hamsters and tiny animals need help
PetWorld 3D: My Animal Rescue - Cute cats, dogs, hamsters and tiny animals need help (View in iTunes)
Developer: Tivola Publishing GmbH
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
#357 Top Paid iPad Apps Games Genre
In-App Purchases
Description
¡Bienvenido al mundo en 3D del Refugio animal Girasol! No importa que sean lindos hámsters o cobayas, tiernos conejos, juguetones gatos o adorables perros: todos quieren que los cuiden y mimen y ser adoptados por los mejores dueños. ★ ATENCIÓN: no compatible con iPhone / iPod touch 3G (e inferior)


★ CUIDADO DE LOS ANIMALES ★

Muchos de tus animales rescatados no siempre han tenido una vida fácil, pero afortunadamente te han encontrado. Después de una exploración inicial para conocer su estado de salud y poner el tratamiento necesario, la vida en el refugio animal puede empezar. Cuida de tu pequeño amigo alimentándole y dándole agua y asegúrate de que su cama siempre esté seca. En cuanto tengan todo lo que necesitan, volverán a estar tan sanos como una manzana.

★ BÚSQUEDA DE UNA NUEVA CASA ★

Aunque los animales están en las mejores manos contigo, necesitan un hogar de verdad. Tan pronto como el director del refugio, un profesor algo gruñón, te pone a cargo del proceso de adopción del animal, tu tarea consiste en encontrar el dueño más apropidado. Si no eliges bien, un animal adoptado puede volver al refugio al día siguiente. Entonces tienes que empezar a buscar de nuevo. Si tienes en cuenta las necesidades del animal y las preferencias del dueño, nada se interpondrá en el camino de su felicidad.

★ ESTUPENDOS GRÁFICOS EN 3D ★

"PetWorld 3D: Mi refugio animal" no es solo un juego divertido y adictivo, también es atractivo visualmente. Navega por el impresionante mundo en 3D del refugio animal mientras sacas agua del pozo o eliges la comida adecuada. Cuando visitas a los animales también puedes verlos de cerca y observar cómo los hámsters se asean o cómo los conejos saltan. ¡Te los quedarías para siempre!

Así que: ve al Refugio animal Girasol, ¡tus nuevos amigos te esperan!

★ AYUDA ★

Si tienes preguntas o problemas con la app o con las compras in-app, contacta por email con apps@tivola.de.

Algunos consejos que te ayudarán:

• Si no sabes qué hacer, toca en el profesor y él te ayudará.
• Para asegurate de que la app funciona de forma óptima en dispositivos antiguos, cierra todas las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano.