Foto Recetario – Sencillo y riquísimo
Foto Recetario – Sencillo y riquísimo
ditter.projektagentur GmbH
General info about this app.
AppData - iOS Details
The Photo Cookbook – Simple & Delicious
The Photo Cookbook – Simple & Delicious (View in iTunes)
Developer: ditter.projektagentur GmbH
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
Foto Recetario – Sencillo y riquísimo es como un curso particular de cocina a domicilio, con un experto cocinero que te explica paso a paso la preparación de los platos. Cada paso está ilustrado mediante atractivas fotos, que brillan en todo su esplendor en la pantalla de alta resolución del iPad.

La aplicación está basada en el mismo concepto que “Foto Recetario – Fácil y rápido”, que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo.

Foto Recetario – Sencillo y riquísimo es ideal para cocineros con poca experiencia en los fogones, aunque hará también las delicias de los maestros de la cocina con sus variadas y exóticas recetas, todas irresistibles y fáciles de preparar. La aplicación incluye platos clásicos como Albondigas, Estofado de ternera o Paella, así como también recetas más internacionales, como Ensalada César o Salmon al vapor.

Cada receta comienza con una foto que muestra todos los ingredientes. Así podrás comprobar de un solo vistazo si tienes todos los productos necesarios para preparar el plato.

Cada paso, claro y conciso, se explica de forma fácilmente comprensible y se acompaña de fotos, que ayudarán tanto a los cocineros noveles como a los más experimentados a recordar mejor los pequeños detalles. Todas las recetas concluyen con una fotografía del plato terminado, que puede servir como sugerencia para su presentación.

La aplicación contiene 60 recetas, divididas en cuatro capítulos: “Entrantes y sopas”, “Tallarines, arroz, etc.”, “Platos principales” y “Postres y repostería”. Todas las recetas se agrupan en una página resumen con cuatro columnas, una por capítulo, para que puedas desplazarte verticalmente por ellas y decidirte por la fotorreceta que despierte tu apetito.f

Características principales:
- 60 recetas y más de 500 fotos de alta resolución.
- Todas las recetas son fáciles de preparar.
- Todas las recetas se presentan paso a paso con fotografías profesionales.
- Función de búsqueda por ingredientes y recetas.
- La lista de ingredientes se puede enviar por correo electrónico.
- Puedes marcar tus recetas preferidas como Favoritas. Para ello, basta con pulsar en la esquina inferior derecha de la receta correspondiente en la página resumen.
- Puedes añadir tus propios comentarios a las recetas.
- Incluye información sobre los ingredientes (que se puede consultar con solo pulsar sobre el ingrediente).


El contenido de esta aplicación también se encuentra en un libro publicada por Parragon Books: "Principiantes – Paso a Paso".
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.