App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
Boletus
Boletus (View in iTunes)
Developer: Mateu Yabar Valles
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
#308 Top Paid Apps Education Genre
In-App Purchases
Description
Boletus es una aplicación para determinar la clase de una seta de uso muy simple, que puede ser usada tanto por expertos como por novatos. También puede guardar la localización donde encuentras las setas, para así volver cuando quieras.

Cuando encuentres una seta que desconoces, abres Boletus, y te hará diferentes preguntas sobre la seta que has encontrado -el color del pie, la forma del sombrero, la existencia de anillo, etc-. Con esta información, se te presentará una lista de setas que se ajustan a las repuestas que hayas dado. Podrás ver su nombre, descripción, fotos, y mucho más.

Además, también podrás navegar por nuestra base de datos de setas y podrás encontrar setas por su nombre científico, nombre común, o otros atributos.

Y lo más importante. Boletus funciona sin conexión a internet, y lo podrás utilizar desde cualquier sitio por remoto que sea.

Cuando encuentres una seta, puedes utilizar la aplicación para guardar su posición. Así la podrás localizar en un mapa, y podrás volver siempre que quieras.

--Català--
Boletus es una aplicació molt simple de fer servir tant per experts com per novells, per determinar la classe d'un bolet. També permet enmagatzemar a on trovem el bolet, per tornar-hi un altre any.

Quan trobis un bolet que desconeixes, obre Boletus, i et farà diferents preguntes sobre el bolet que has trobat -el color del peu, la forma del capell, l'existència d'un anell, etc-. Amb aquesta informació, se't presentarà una llista de bolets que s'ajusten a les respostes donades, que inclourà el nom, la descripció, fotografies, i molt més.

A més a més, també podràs navegar per la nostra base de dades de bolets, i podràs trobar bolets pel seu nom científic, nom comú, o per atributs diversos.

I el més important. Boletus funciona sense connexió a internet, i el podràs fer servir des de qualsevol lloc, per remot que sigui.

Un cop trovis un bolet, et permetem que guardis la seva localizació i la puguis consultar en un mapa, per a que hi puguis tornar sempre que vulguis.