App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
Tuenti
Tuenti (View in iTunes)
Developer: Tuenti Technologies SL
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
Descárgate Tuenti y disfruta de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en una sola aplicación. Podrás enviar mensajes de chat gratis en tiempo real a quien quieras y compartir tus fotos y momentos con las personas que realmente te importan: tus amigos. ¡No se perderán ningún mensaje o foto gracias a este messenger que es mucho más social!

Esta aplicación es compatible con ZEROLÍMITES.  Aprende más aquí: http://www.tuenti.com/movil/zerolimites

-Tuenti es una APLICACIÓN DE CHAT GRATIS para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura.
Compatible con ZEROLÍMITES.

-Tuenti es MULTIPLATAFORMA. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estaréis siempre en contacto a través de sistema cifrado seguro.
Compatible con ZEROLIMITES.

-Tuenti es SOCIAL. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. La categoría de Contacto te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real con esa persona siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de Amigo, que debe ser mutua, te permite compartir fotos con esa persona.
Compatible con ZEROLÍMITES.

-Tuenti es SENCILLO. Su diseño intuitivo incluye sólo las funcionalidades sociales esenciales y se integra perfectamente en las plataformas móviles y web.
Compatible con ZEROLIMITES.

-Tuenti es SEGURO. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.
Compatible con ZEROLÍMITES.

-Tuenti es PRIVADO. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información.
Compatible con ZEROLIMITES.

Sobre nosotros:
Nuestro objetivo es facilitar la conectividad total, por lo que nuestra plataforma va más allá de la web, integrando varios productos móviles. Somos una compañía tecnológica puntera y trabajamos a diario para ofrecer a nuestros usuarios productos innovadores. Nuestro equipo está formado por más de 250 profesionales de más de 20 nacionalidades, repartidos en tres oficinas, dos en Madrid y una en Barcelona. Entérate de todas nuestras novedades en blog.tuenti.com