General info about this app.
AppData - iOS Details
iMedimecum
iMedimecum (View in iTunes)
Developer: Medigest Consultores S.L.
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
MEJORAS EN LA VERSIÓN 1.8:
- INCORPORACIÓN DE LAS EXCEPCIONES A LA EXCLUSIÓN DE FINANCIACIÓN: laxantes formadores de masa (enfermedad inflamatoria intestinal, colon irritable, diverticulosis), laxantes osmóticos (encefalopatía portosistémica y paraplejia), antagonistas de los receptores periféricos de opioides (pacientes oncológicos), otros vasodilatadores periféricos (claudicación intermitente), alcaloides del opio y derivados (pacientes neoplásicos con tos persistente), otros oftalmológicos, empleados en sequdad ocular (Síndrome de Sjögren). Véase LISTADO DE EPÍGRAFES, en el botón info
- ACTUALIZACIÓN DE FÁRMACOS Y PRESENTACIONES
- BOTÓN DE HISTORIAL QUE GUARDA UN LISTADO DE LOS ÚLTIMOS FÁRMACOS CONSULTADOS
- ICONOS Y BOTONES EN CALIDAD RETINA
- COMPATIBILIDAD CON iOS6, iPHONE 5, NUEVOS iPAD Y iPAD MINI

iMedimecum® es una aplicación para iPhone® o iPod Touch® potente y de sencillo manejo que proporciona al profesional sanitario información clínico-farmacológica, objetiva y actualizada, de todos los fármacos comercializados en España, medicación extranjera y fórmulas magistrales de uso habitual, así como nombres comerciales, composiciones, presentaciones, características administrativas y de financiación y precios de todos los productos.

Para acceder a la información sobre los fármacos se puede elegir el tipo de Búsqueda en la barra inferior de la pantalla inicial: Búsqueda por Nombre (Principio Activo o Comercial), por Grupo Farmacológico o por Laboratorio. El tipo de búsqueda mostrada por defecto al iniciar el programa es la Búsqueda por Nombre.

Una vez seleccionado el fármaco se pueden consultar los diversos apartados (Indicaciones, Posología, Efectos 2os, etc.) de la ficha del fármaco, la monografía completa o sus presentaciones comerciales, mediante botones de acceso rápido.

La información está elaborada y supervisada por un amplio equipo de profesionales sanitarios (farmacéuticos, farmacólogos, médicos clínicos) pertenecientes a los centros universitarios y hospitalarios más prestigiosos del país.
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.